Señalan a Policía de matar a una joven modelo, que se habría pasado un retén

PUBLICIDAD

“Los hacen caer, mi sobrina se va a parar, se agarra de su novio y el policía enfunde tres disparos contra ella, contra una niña de 19 años”, dijo Diana Marcela Otavo, familiar de la fallecida.

El caso que está siendo investigado a esta hora por autoridades judiciales en la capital tolimense, tuvo lugar sobre las 5:45 de la mañana del pasado jueves en el kilómetro 19 de la vía que del municipio Alvarado conduce hacia la ciudad de Ibagué, sector del peaje, donde integrantes de la Policía de Tránsito adscritos a la Metropolitana de esta capital le realizaron la señal de pare al conductor de una motocicleta Biwis, quién decidió hacer caso omiso a la orden de los uniformados y emprendió la huída a toda velocidad.

De inmediato se desprendió una persecución con varias patrullas motorizadas de la institución, de tal modo que lograron la interceptación del vehículo a la altura del cruce hacia el corregimiento de Doima, donde los uniformados insistentemente le ordenaron al conductor detener la marcha.

Según lo informado por el Coronel Henry Beltrán comandante encargado de la Policía Metropolitana, luego de atravesarle una de las patrullas se bajó rápidamente un uniformado quien desenfundó su arma de dotación para tratar de reducir al motociclista y a la joven que lo acompañaba, de tal modo que el conductor sospechoso decidió una vez más acelerar la moto, ocasionando que el Policía perdiera estabilidad y accionara de forma accidental su pistola, con tan mala suerte que impactó a la mujer a la altura del abdomen.

Leer también  '¡No le peguen, no le peguen!' Dos mujeres se enfrentan en la terminal de Cartagena por el amor de un hombre.
PUBLICIDAD

De inmediato la joven fue remitida hacia el Hospital del municipio de Alvarado donde trataron de prestarle los primeros auxilios, pero teniendo en cuenta la gravedad de su lesión decidieron remitirla a las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta, lugar al cual llegó sin signos vitales .

De la víctima se pudo establecer que se trataba de Johana Alexandra Gallego Otavo de 19 años de edad, quien era egresada de la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación y en la actualidad realizaba algunos trabajos como modelo en la ciudad de Ibagué, aprovechando su belleza natural.

Es así que al principal centro hospitalario el departamento del Tolima llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar la diligencia de inspección levantamiento del cadáver, para iniciar la investigación que permita esclarecer plenamente lo ocurrido en este lamentable caso.

Así mismo se inició la investigación disciplinaria interna encontrar el uniformado de la Policía Nacional que accionó el arma de fuego en contra de la joven modelo.

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo