Señorita Cartagena, Gabriela Puente Sojo, afectada por la fiebre del chikungunya

PUBLICIDAD

A pocas horas de conocerse el nombre de la nueva Señorita Colombia, la fiebre del chicungunya tiene a una de las candidatas en el Reinado nacional de la Belleza con cuidados especiales y “haciendo su mejor esfuerzo para terminar la competencia.

Se trata de la Señorita Cartagena Gabriela Puente Sojo, quien fue diagnosticada con chikungunya en la mañana de este lunes, “luego de presentar dolor corporal durante los ensayos finales de la velada de elección y coronación”, informó el periódico El Heraldo a través de Twitter.

PUBLICIDAD

La ceremonia final se realizaba en la noche de este lunes festivo en el centro de convenciones Julio César Turbay Ayala. En sus declaraciones al diario cartagenero, la madre de Gabriela, Marilía Sojo, señaló que la representante de la ciudad heroica “no tiene intenciones de detenerse en su búsqueda por la corona de Señorita Colombia”

Gabriela “se reintegró a los ensayos de hoy (lunes) después de haber descansado y recuperado la energía, y está haciendo su mejor esfuerzo para terminar la competencia”, precisó la señora Sojo sobre el estado de salud de su hija.

Leer también  ¿Sabías que hay malas posiciones para dormir? En un par de minutos te enseñare la correcta

Fuente: El Colombiano

No te lo pierdas

cover espermatozoides

El semen podría ser la solución del envejecimiento

PUBLICIDAD El estudio fue realizado en seis países y arrojó sorprendentes resultados. Según un estudio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo