Señorita Huila aclara que todo fue un mal entendido. “Confundí a Nelson Mandela con Carlos Martelo”

La señorita Huila, Laura María Saavedra Gómez, aclara que no confundió a Nelson Mandela con el creador del concurso nacional de la belleza. La candidata al título de Señorita Colombia dice que tuvo un problema de “escucha”, por lo quepensó que le preguntaban sobre Carlos Martelo, quien sí es el creador del reinado.

PUBLICIDAD

Eso fue más que todo de escucha, nos pusieron a hacer una actividad una periodista del Canal RCN sobre la experiencia con el ula ula. Empecé a hacer la actividad con el aro y eran tres preguntas supremamente rápidas mientras yo hacía el ula ula”, explica la reina al diario del Huila, La Nación.

PUBLICIDAD

Me hicieron la primera pregunta y perfecto. La segunda era ¿cuántas Miss Colombia han sido virreinas en Miss Universo? Yo respondí cuatro. ¡Listo! perfecto. Entonces yo estaba haciendo el hula hula y vino la tercera pregunta: ¿quién fue Carlos Martelo?, entonces yo dije, ‘fue el que inició el Concurso Nacional de Belleza’”, informa el diario en su edición digital.

Lo que no entendió la señorita Huila es que la periodista de Espectáculo RCN le preguntó por Nelson Mandela, líder sudafricano y nobel de paz fallecido en diciembre pasado.

Leer también  Los mandamientos del Barranquillero

“Yo me despedí de la periodista, le dije muchísimas gracias, que estés muy bien. Salí volada para mi actividad de carrozas y cuando llegué a mi casa me dijeron cómo así que la señorita Huila se equivocó, ¿qué fue lo que pasó?, me dijeron que la Señorita Huila había dicho que Nelson Mandela había sido el fundador del Concurso Nacional de Belleza ¡por Dios!, obvio que conozco, sé quién es cada uno de estos dos personajes”, reconoce Laura María Saavedra Gómez, quien aclara que “fue cuestión de escucha, a cualquiera le puede pasar y más cuando al tiempo estaba pendiente del hula hula, de la pregunta de la periodista y la presión por el tiempo. Por eso me equivoqué“.

Aunque la respuesta de Laura María Saavedra Gómez salió al aire el pasado jueves, aún es tendencia en Twitter con las etiquetas Señorita Huila y Mandela.

Fuente: Semana

No te lo pierdas

imagenes apartamento rafael uribe noguera

Revelan fotos del apartamento donde encontraron el cuerpo de Yuliana Samboní

El medio de comunicación Noticias Caracol tuvo acceso a imágenes de la escena del crimen, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo