(Video) Prost… es separada quirúrgicamente de su cliente, quien murió en pleno acto!

Una prostituta y un hombre de avanzada edad, que murió en pleno acto sexual, tuvieron que ser separados a través de un procedimiento quirúrgico, después de quedar unidos por sus genitales, según un artículo publicado en el sitio de noticias británico Metro.co.uk.

El video que muestra a la mujer siendo transportada encima del hombre muerto en una camilla de hospital fue publicado en la versión china de Youtube Miaopai, antes de ser publicado en el canal LiveLeak de la misma red social. La pareja está tapada con una manta azul y es llevada a un hospital donde serán separados genitalmente.

Las circunstancias exactas de lo que pasó son desconocidas hasta el momento, pero se cree que el miembro del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer por una condición que los expertos sexuales llaman “pene atrapado”.

PUBLICIDAD

Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente y los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más, Al final, los músculos vaginales se relajan, el pene se descongestiona de sangre y el hombre puede retirarse, explicó el doctor John Dean, médico de Sexualidad en el reino unido, según un artículo publicado en el sitio de noticias del Reino Unido BBC.com.

Leer también  ¡Lo que te dice este niño en dos minutos te dejará sin aliento! ¡Muy emotivo!

Visto en Telemundo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe

Mujer de 42 años será madre por cuarta vez. Cuando ve a su hija se le parte el corazón

Buscar: Helena y Yuri Spengler habían sido pareja desde la escuela. Tuvieron tres hijos sanos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo