“Seré pu$%&@ pero bien estudiada” En Colombia ya existe la primera universidad para modelos webcam

PUBLICIDAD

La Universidad Juan Bustos, abierta en un principio para modelos webcam, ofrece a mujeres en general capacitaciones en técnicas de seducción, conquista y erotismo.

El empresario del modelaje webcam, Juan Bustos, abrió desde hace un año un centro para que las modelos aprendieran todo lo relacionado con su oficio: desde bailar sensualmente para un cliente hasta conocer aspectos de psicología para sostener mejor una conversación con aquellos que no buscan un desnudo sino una compañía.

Este particular centro ofrece cursos virtuales y presenciales dictados por modelos y personas especializadas en temas como maquillaje, expresión corporal, psicología, sexo, entre otros.

De acuerdo con Linda Suárez, coordinadora de la universidad, el objetivo de estas capacitaciones es “brindar herramientas para que una mujer, no solamente si es modelo, potencialice su sensualidad y su erotismo para conquistar”.

PUBLICIDAD

En Juan Bustos trabajan 14 profesores y quienes se inscriben a los cursos deben ser mayores de edad. Los alumnos eligen si los hacen por gusto o quieren certificarse, para lo cual necesitan aprobar un examen.

Leer también  Caso Colmenares: Carlos Cárdenas demandará a la Fiscalía por $1.500 millones

“Por ejemplo, en el módulo de baile se hace una coreografía de dos minutos en la que debe mostrarse todo lo aprendido”, afirma Suárez.

Las clases son de 4 horas diarias y cada persona solo un módulo o un taller en específico. El Diplomado en Técnicas de Seducción incluye los módulos: “Baile y sensualidad”, “sexo y emociones” “belleza y expresiones” y “creatividad especializada”.

Hace poco el actor porno Nacho Vidal estuvo en este centro dando una charla sobre sexualidad.

Visto en BluRadio

No te lo pierdas

cover fb atacado en san roque

Así fue como le quitaron la vida a un hombre que tenía casa por cárcel en San Roque

PUBLICIDAD A traves del portal web zonacero.com se conoció el video donde se lograr ver cómo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo