Saltar al contenido

El serio enfrentamiento entre esposa y exesposa de Rafa Pérez, exvocalista de Kvrass

Los conflictos siguen rondando en la agrupación vallenata Kvrass, ahora, una fuerte pelea entre esposa y ex-esposa de Rafa Pérez, ex-vocalista y socio de la agrupación, puede poner en líos paternos al artista.

Según Denirys, mamá de los dos únicos hijos de Rafa Pérez, él no le da a sus hijos, y argumenta que el actual matrimonio de Rafa Pérez es pura apariencia, puesto que no tienen dinero sino deudas, Denirys también afirmó que Milagros Villamil, actual esposa de Rafa, es dama de compañía.

En respuesta a estas serias afirmaciones de Denirys, Milagros Villamil comentó:

Buenas tardes, me tomo el trabajo de subir ésta capture, y yo no se lo mandó a decir con nadie, ni necesito crear cuentas para decírselo a usted directamente. Esto que usted comenta es delicado, y sí de atreve a comentarlo desde su cuenta, yo también me atrevo a decirle sus verdades sin tapujos.

Para nadie es un secreto que usted hace 13 años tenía una relación con con Rafa Pérez, y de esos 13 años le fie infiel 12 años, calculando que el mes de embarazo no se suma a la cuenta.

Y usted sabe perfectamente que se tienen pruebas respectivas de las 6 personas con las que usted le fue infiel hasta en su propia casa, aun teniendo a sus propios hijos durmiendo en otra habitación en la misma casa.

Es muy triste tener que decir esto a la luz pública, pero ya me cansé de su pendejada, de esta diciendo este tipo de comentarios míos.

Usted debió aprovechar el silencio que le guardamos Rafa y yo, para no decir todas sus fechorías que hoy la tienen así como está. Lastimosamente deja mucho que pensar una madre de dos hijos que fue infiel en todo su matrimonio.

Lo demás lo dejo a su conciencia, y me da tristeza por sus hijos, pero si usted no los protege de este tipo de comentarios, entonces que se deja para los demás.

Yo le sugiero y le aconsejo que se quede calladita mejor, qué una señora de 50 años no se ve bien en el plan que usted está, de chica auténtica y peligrosa, dedíquese a dar ejemplos a sus hijos con otras cosas constructivas.

Seguramente a sus dos hijos le están diciendo que su papá dejó a su mamá porque se encerraba con otros hombres, o como vulgarmente dicen en las calles: “POR CACHONA”, entre esos amigos muy cercanos (vecinos). Músicos por cierto, y hasta más.

Dele gracias a Dios que no terminó peor, usted sabe a qué me refiero, o prefiere que sea más explícita y le recuerde a Carlos, Raúl, Mao, Fernando, Luis, etc. Le recuerdo los moteles, las placas de vehículos, en fin.

Vallenatoymasna.com se puso en contacto con Denirys, ex-esposa de Rafa Pérez, y negó que ella haya tenido un enfrentamiento con Milagro Villamil, qué no le importa la farándula, qué Villamil busque otra forma de llamar la atención y que ella solo está dedicada a sus dos hijos.

Leer también  Este hombre le sigue regalando rosas a su Ex-esposa que dejó de amar. La razón te romperá el corazón

Fuente: http://www.vallenatoymasna.com/2018/03/el-serio-enfrentamiento-entre-esposa-y.html

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo