Saltar al contenido

Serpiente entra en Café Internet y le da tremendo susto a los clientes

Un aterrador momento se vivió en un café Internet localizado en el distrito de Wiset Chai Chan de Ang Thong, en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia; cuando una serpiente ataca a uno de los clientes de manera muy sorpresiva.

El video que fue grabado por las cámaras de seguridad del local, le ha dado la vuelta al mundo tras divulgarse en redes sociales.

En las imágenes se ve a un joven despedirse de los ahí presentes, éste abrió la puerta y una serpiente que parecía estar esperando pacientemente para entrar al local, saltó sobre el muchacho tratando de enredarse en su pierna.

Sin embargo la rápida reacción y las patadas que lanzó el muchacho, producto del pánico que sentía en esos momentos, asustaron al animal que terminó buscando refugio bajo los muebles de los computadores.

Por fortuna ninguno de los protagonistas resultó afectado y la serpiente simplemente dejó el lugar cuando se abrieron todas la puertas del local comercial, aseguró Thanakorn Suphatpong, dueño del café Internet.

Leer también  Un joven caballeroso "adopta" a su vecina con cáncer; nadie la visitaba y la llevó a su casa para cuidarla.

Visto en ColombiaOscura

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo