Shakira! La otra cara de la moneda… Por Dostin Villareal

No se necesita algunas veces ser amigo de alguien para darte cuenta lo que es la CALIDAD HUMANA.

Como muchos saben y me imagino que otros no, hace un tiempo trabajo para diferentes tipo de producciones y eventos, donde hemos laborado con diferentes tipo de artista de talla nacional e internacional. Tuvimos el privilegio porque fue todo un PRIVILEGIO el trabajar para el rodaje del video musical Carlos Vives y Shakira.

Al ver tantos mensajes despectivos y diferentes tipo de Estados en las redes sociales, respetando los diferentes puntos de vista puedo concluir que la ignorancia es necia!!! Ayer tuve una gran lección de humildad, de sencillez, simplicidad, de disfrutar lo que haces, de sonreír, de ser cordial no importa si es el extra que vende la patilla o el director del video!!! Y adivinen quien me enseño esta lección? SHAKIRA. Solo desde esta pequeña parte del mundo puedo sentir admiración para esta mujer, que a veces nos dejamos llevar por lo que la prensa amarillista señala.

PUBLICIDAD

Los medios no están felices? Pero es que ella no vino a dar una rueda de prensa, vino a filmar un vídeo en su Barranquilla, a caminar descalza por la playa, a manejar la bicicleta con Carlos Vives y vino tan enfocada a su trabajo que ella maneja su producción a tal punto que si se tiene que maquillar ella misma LO HACE, no son actitudes de una DIVA porque algunas con este título se vuelven intocable y exigentes, pero no le quita LO DIVA y LO DIVINA que se mostró con todo el equipo de la producción!!!

Leer también  (Video) Presunto Ladrón es atrapado y agredido por la comunidad en el Barrio Cevillar de Barranquilla

Que te hizo ella a ti? O a mí? Y saben no sólo pasa con Shakira, pasa a diario en nuestra sociedad destrozamos ya sea por envidia, por estar sin oficio, por falta de cultura o solo por ser negativos a personas que ni siquiera conocemos o tenemos el mínimo roce, solo porque se repite como loro o por lo que a simple vista se ve.

Seamos felices y aprendamos de las buenas historias de este tipo de personaje. Luchemos por nuestros sueños, critiquemos menos y trabajemos mas en lo que queremos alcanzar. #vivandejenvivir

Por: Dostin Villareal

Visto en LaMetroNoticia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo