Shakira y Carlos Vives grabarán vídeo en la Isla Salamanca. ¡QUE VAINA MONO!

Foto El Heraldo

El gobernador Eduardo Verano anunció que el parque natural será locación del video de los artistas costeños.
Después de que el alcalde Alejandro Char confirmara que Shakira y Carlos Vives grabarían un video musical en la ciudad, no han parado las especulaciones sobre la visita de la artista barranquillera radicada en España. Pero este lunes, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, anunció que uno de los sitios seleccionados para la grabación será el Vía Parque Isla de Salamanca.

“Lo único que sé es que grabará un video con Carlos Vives en el parque Isla Salamanca y llegará en los próximos días”, dijo Verano antes de entrar a junta directiva de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, la cual preside.

La cantante llegaría este miércoles para iniciar el rodaje del videoclip ‘La Bicicleta’ del samario Carlos Vives, en lo que será la primera colaboración de la artista con un coterráneo suyo. El español Jaume De Laiguana es el director del video y está desde hace varios días en Barranquilla inspeccionando locaciones. La Intendencia Fluvial es otro de los escenarios elegidos, según pudo establecer este medio. Será otro de los puntos barranquilleros que aparecerán en el 80% del videoclip.

PUBLICIDAD
Leer también  Lo llevaron al hospital, le quitaron los zapatos y tuvieron que evacuar el edificio de emergencia

Vives llegará este martes en vuelo comercial, y Shakira probablemente lo hará el miércoles, en vuelo privado desde Miami, junto a sus hijos Sasha y Milan. Además, se espera que la diva barranquillera asista al matrimonio de su prima Sheyla Hemer Ripoll, que será este spabado 21 de mayo en Barranquilla.

El estreno mundial de ‘La Bicicleta’ en la radio será el próximo 20 de junio. El tema, que hará parte de la próxima producción musical de Vives, comienza con una flauta de millo, antes de dar paso a un ritmo de cumbia y un reguetón.

Visto en El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo