Si a los 35 años eres pobre, lo mereces: Jack Ma

PUBLICIDAD

Eres pobre porque no tienes ambición.

Jack Ma: Antes de fundar Alibaba, invité a 24 ami­gos a mi casa para hablar de la opor­tu­nidad de nego­cio. Después de dis­cu­tir por un total de dos horas, aún esta­ban con­fun­di­dos — Tengo que decir que nunca había estado tan claro en mi vida. El vere­dicto: 23 de las 24 per­sonas en la habitación me dijeron que aban­donara la idea, por una mul­ti­tud de razones, tales como: “No sabes nada acerca de la Inter­net, y de man­era más promi­nente, no tienes el cap­i­tal para lle­var a cabo el proyecto’ entre otras razones. Sólo un amigo (que estaba tra­ba­jando en un banco en ese entonces) me dijo: “Si quieres hac­erlo, debes inten­tarlo. Si las cosas no salen como esper­abas, siem­pre puedes volver a lo que estabas haciendo antes “.

PUBLICIDAD

Med­ité sobre esto durante toda la noche, y la mañana sigu­iente, decidí que iba a hac­erlo de todos modos, incluso si todas las 24 per­sonas se hubieran opuesto a la idea. Cuando empecé Alibaba, encon­tré de inmedi­ato una fuerte oposi­ción por parte de famil­iares y ami­gos. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que la mayor fuerza motriz para mí entonces no era mi con­fi­anza en la Inter­net y el poten­cial que tenía, sino esto: “No importa lo que hagas, inde­pen­di­en­te­mente del éxito o el fra­caso, la expe­ri­en­cia es una forma de éxito en sí misma.”63 tienes que seguir inten­tán­dolo, y si no fun­ciona, siem­pre puedes volver a lo que estaba haciendo antes.

Leer también  Uno de los mayores emprendedores actualmente te enseña a como ser millonario antes de los 30

Según Jack Ma, la gente pierde en la vida a causa de estas 4 razones

1. Ser miope hacía las oportunidades

2. No recono­cer las oportunidades

3. Falta de comprensión

4. Falta de actuar con la sufi­ciente rapidez.

Eres pobre, porque no tienes ambi­ción. La ambi­ción es vivir una vida de grandes ide­ales; un mag­ní­fico obje­tivo en la vida que debe realizarse. En este mundo, hay cosas que se con­sid­eran imposi­bles, pero no hay nada en este mundo que no se pueda hacer. La pro­fun­di­dad de tu ambi­ción deter­mina el poten­cial de tu futuro.

Visto en: EmprendiendoHistorias

No te lo pierdas

Screenshot 2017-01-08 01-compressed

Hijo de Pablo Escobar contó la verdad sobre quién tiene la fortuna de su padre.

Sebastián Marroquín contó la verdad sobre la fortuna de Pablo Escobar, su padre, y cómo fue …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo