Si a los 35 años eres pobre, lo mereces: Jack Ma

Eres pobre porque no tienes ambición.

Jack Ma: Antes de fundar Alibaba, invité a 24 ami­gos a mi casa para hablar de la opor­tu­nidad de nego­cio. Después de dis­cu­tir por un total de dos horas, aún esta­ban con­fun­di­dos — Tengo que decir que nunca había estado tan claro en mi vida. El vere­dicto: 23 de las 24 per­sonas en la habitación me dijeron que aban­donara la idea, por una mul­ti­tud de razones, tales como: “No sabes nada acerca de la Inter­net, y de man­era más promi­nente, no tienes el cap­i­tal para lle­var a cabo el proyecto’ entre otras razones. Sólo un amigo (que estaba tra­ba­jando en un banco en ese entonces) me dijo: “Si quieres hac­erlo, debes inten­tarlo. Si las cosas no salen como esper­abas, siem­pre puedes volver a lo que estabas haciendo antes “.

Med­ité sobre esto durante toda la noche, y la mañana sigu­iente, decidí que iba a hac­erlo de todos modos, incluso si todas las 24 per­sonas se hubieran opuesto a la idea. Cuando empecé Alibaba, encon­tré de inmedi­ato una fuerte oposi­ción por parte de famil­iares y ami­gos. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que la mayor fuerza motriz para mí entonces no era mi con­fi­anza en la Inter­net y el poten­cial que tenía, sino esto: “No importa lo que hagas, inde­pen­di­en­te­mente del éxito o el fra­caso, la expe­ri­en­cia es una forma de éxito en sí misma.”63 tienes que seguir inten­tán­dolo, y si no fun­ciona, siem­pre puedes volver a lo que estaba haciendo antes.

Leer también  Estudiantes crean bacteria que come el plástico de los océanos y lo transforma en agua
PUBLICIDAD

Según Jack Ma, la gente pierde en la vida a causa de estas 4 razones

1. Ser miope hacía las oportunidades

2. No recono­cer las oportunidades

3. Falta de comprensión

4. Falta de actuar con la sufi­ciente rapidez.

Eres pobre, porque no tienes ambi­ción. La ambi­ción es vivir una vida de grandes ide­ales; un mag­ní­fico obje­tivo en la vida que debe realizarse. En este mundo, hay cosas que se con­sid­eran imposi­bles, pero no hay nada en este mundo que no se pueda hacer. La pro­fun­di­dad de tu ambi­ción deter­mina el poten­cial de tu futuro.

Visto en: EmprendiendoHistorias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

pies cama

Esta es la razón por la que sacas el pie fuera de la cama. Ni se me pasó por la mente.

La próxima vez que estés acostado fíjate en lo que haces con los pies. ¿Sacas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo