Si cambiaste tu foto de perfil por una bandera de Francia, fuiste engañado por un experimento.

Facebook sabe todo sobre de ti, incluso más que mucho de tus amigos, también puede ser que sepa incluso más que algunas personas de tu familia.

PUBLICIDAD

Facebook sabe todo de ti, donde estas ahora mismo cuales son tus páginas favoritas, películas, comida, lugares si eres o no fiel, todo. Hacen prueba para ver que tan fieles son los usuario y que pueden mejorar, Facebook cree que tiene el control de los usuarios de su red social, y lo peor es que es cierto.

Pues no es solo esta vez que lo han hecho ya que cuando Estados Unidos aprobó el matrimonio Gay puso la opcion de cambiar tu foto de perfil con arcoiris recuerdas , pues se registró que el 80% de los usuarios cambió su foto de perfil por la de colores de arcoíris y por si fuera poco la nueva bandera de Francia registra que ya el 40% de los usuarios la ha cambiado, es algo sumamente increíble cómo Facebook puede hacer tendencias tan fácilmente.

Leer también  “La declaración de privacidad que has copiado y pegado en tu muro de Facebook no sirve para nada” Gente patética

Pues ahora no han dudado en hacerlo con la bandera de Francia por el trágico suceso que pasó (Muy lamentable) y vemos como los usuario comienza a cambiar su foto pero el que inicia con el cambio de perfil es el mismo Mark y todo los siguen.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

ORTO-compressed

Esta “Tabla Periódica” te ayuda a resolver tus problemas de ortografía en segundos

Seguramente todos conocemos la tabla periódica de los elementos porque en alguna parte de tu …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo