Si él era una persona tan buena, ¿por qué lo asesinaste?” Pregunto esta niña al exparamilitar ‘Don Antonio’

Al papá de la menor lo mataron en Sitionuevo cuando ella sólo tenía un año y 8 meses de nacida.

Redacción judicial

Aleyda Gutiérrez, una niña de 13 años, víctima de los crímenes cometidos por Edgar Ignacio Fierro, alias “Don Antonio”, tuvo el valor este viernes de ponerse frente a frente con el asesino de su padre cuando ella apenas tenía 1 año y 8 meses de nacida.

La niña le expresó la impotencia que siente al no tener con vida a su padre.

“Estas palabras que digo son del alma y no de un discurso preparado así como lo hiciste tú. Soy la hija de Julio Gutiérrez a quien tú asesinaste hace 11 años en Sitionuevo (Magdalena)” comenzó diciendo la menor en su discurso improvisado.

Preguntó al exparamilitar “si él era una persona tan buena, ¿por qué lo asesinaste?”. Aleydis recordó, teniendo en cuenta los testimonios de sus familiares, que a su padre le decían “Papa Noel”, pues “solo le daba regalos a los niños, era todo lo contrario a lo que tú eres”, expresó la niña víctima de alias ‘Don Antonio’.

Leer también  Subintendente de Policía se suicidó en la estación Los Caracoles en Cartagena
PUBLICIDAD

Durante la intervención de la niña, las víctimas asistentes a la audiencia de perdón no dejaron de gritarle “asesino, asesino, asesino”.

“¿Por qué tenías que matarlo? ¿Por qué dejaste a una familia sin padre y sin esposo? ¿Por qué lo hiciste?”, preguntaba con insistencia Aleyda Gutiérrez.

La niña siguió preguntándole al asesino de su padre si hacía este acto solo para rebajar la pena.

“Le has dado dolor a mi familia, mi mamá fue madre y padre para mi desde pequeña, no entiendo ¿Por qué lo hiciste?, no creo que seas capaz de cambiar. Que Dios te perdone, porque esto solo lo haces para rebajar la pena”, indicó con rabia la pequeña niña.

 

Fuente: ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover maira mellao

Familia de minero demandaran a Maira y a Mellao por adueñarse de la popular frase “Rico Tas Tas”

Buscar: El caso de infidelidad de Maira y Mellao y la popular frase “Rico Tas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo