Si tiene un carro Chevrolet Sail llévelo a revisión a “ DE CARÁCTER URGENTE”

A través de un comunicado, General Motors Colmotores S.A. informó que fue identificada una falla en el alambrado principal de los vehículos Chevrolet Sail, modelos 2013 a 2017, que durante un grave accidente podría generar un corto circuito o hasta fuego en la parte delantera.

“General Motors identificó que en estos vehículos el alambrado principal y el alambrado de la batería fueron ensamblados en posición incorrecta, lo cual combinado con condiciones inusuales como una eventual colisión frontal grave, puede llevar a que el alambrado de la batería presente contacto con la brida metálica del depósito del refrigerante, generando así un corto circuito y en el peor de los casos fuego”, dice el comunicado.

La compañía de los automóviles más vendidos en Colombia explicó que aunque la probabilidad de que lo anterior ocurra es baja “es indispensable efectuar esta acción correctiva” para evitar cualquier evento que pudiera afectar la salud y la seguridad de los ocupantes del vehículo.

PUBLICIDAD
Leer también  ¿Lo sabias? El día de la mujer no es una celebración, conmemora un evento sangriento

Por tal razón, piden a los dueños de estos vehículos matriculados entre el año 2013 y 2017 que se acerquen “a la mayor brevedad” a cualquier Concesionario Chevrolet para que le sea modificada la ubicación de dichos alambrados. Este proceso tardará en promedio una (1) hora hábil a partir del momento en que sea recibido el vehículo y no tiene ningún costo.

De hecho, General Motors aclara que esto se trata de una campaña de prevención y que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún caso de incendio por este motivo.

“La campaña se enmarca dentro de la Política de Calidad de GM COLMOTORES y con ella reafirmamos nuestro interés en garantizar la seguridad de cada uno de los componentes de nuestros vehículos, eliminando cualquier riesgo asociado a la condición mencionada”, finaliza el comunicado.

Aquí puede encontrar la lista de todos los vehículos afectados por la misma, identificados con el VIN o número de serie.

Visto en ElEspectador

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo