Si tus hijos tienen estas manchas debes ir al médico inmediatamente

Ahora que ya estamos en pleno verano, lastimosamente tenemos que darle la bienvenida a los fastidiosos insectos que detestamos ver.

Toda clase de insectos aparecen en conjunto conforme se vaya acercando esta época del año. Aunque es posible tolerarlos si estamos en una piscina o en la playa, pero siempre debemos ser muy precavidos en cuanto a las picaduras.

Por si no lo saben, los mosquitos pueden contagiarnos muchas enfermedades y las avispas pueden causarnos mucho dolor, sin embargo, las garrapatas a pesar de ser simples insectos diminutos, son muy peligrosas en algunas ocasiones.

Como dijimos antes, las garrapatas son unos insectos muy diminutos y además son capaces de transmitir una enfermedad llamada Lyme. Esta enfermedad consiste en una infección bacteriana transmitida a través de la picadura de la garrapata. Se encuentra en las garrapatas de los venados que habitan en los bosques.

Si en el verano, te pica una garrapata y tienes estos síntomas, consulta al médico, es probable que tengas la enfermedad de Lyme. Aunque en humanos, los casos de esta enfermedad son muy pocos, también es muy importante saber que muchos no son muy bien diagnosticados, ya que tiene síntomas parecidos a los de la gripe o el lupus.

A continuación, te vamos a mostrar varias imágenes para que veas los efectos que provoca la picadura de una simple garrapata para que estés pendiente ante este peligro.

Leer también  Aprende a eliminar las manchas de codo, axilas y cuello en tan solo minutos!
PUBLICIDAD

Un síntoma más conocido de esta enfermedad es la Proliferación de Erupciones Circulares: Tiene la forma de un pequeño anillo rojizo sobre la piel.

Se puede distinguir fácilmente con simplemente ver este tipo de sarpullidos y así descartar una picadura de mosquito o una araña. La enfermedad de Lyme está acompañada de fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y somnolencia.

Cada vez que esa marca va creciendo, se va poniendo más grave. También causa dolores de cabeza intensos, aceleración cardíaca, inflamación del cerebro y de la médula espinal. Si padeces estos síntomas y presentas el síntoma antes mencionado, consulta a tu médico.

Mucha gente desconoce la existencia de la enfermedad de Lyme, siendo una dolencia muy grave.

Estas siguientes imágenes que te mostraremos son de una madre que hace algunos días antes de que su bebé la padeciese, descubrió lo que era la ya conocida enfermedad de Lyme, gracias a esto, frenó las terribles consecuencias que produjo su hijo.

Si la enfermedad de Lyme se detecta a tiempo, se puede tratar fácilmente con antibióticos. Ojo, eso no significa que NO debamos preocuparnos o al tener en cuenta cuando veamos una picadura.

Visto en GatitoViral

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe boli leche materna

(Video) Mamá desesperada le da a su bebé leche materna en “boli” para calmar su llanto

Buscar: Lo ha llamado “Milksicle, Popsicle made of breast milk” (polo hecho con leche materna) …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo