¿Si un indigente se cae al suelo lo ayudarías a levantarse? Mira lo que hicieron estas personas

PUBLICIDAD

Un pequeño experimento de tipo social, donde fácilmente podemos ver cuan importante es en nuestro día a día la apariencia y el status social preconcebido. Lastimosamente vas a ver la diferencia tan abismal que hay entre estar bien vestido y mal vestido a la hora de ser importante para los demás y recibir ayuda de otros. Este actor comienza vistiéndose como un hombre de negocios, cuando se cae, casi todas las personas alrededor corren a auxiliarlo.

El actor hace esta misma escena varias veces, y en todas recibe ayuda inmediata de las personas a su alrededor. Eso ocurre en la primera mitad del vídeo, sin embargo en la segunda, podemos ver al mismo actor vestido como si fuese un indigente sin hogar, pobre y sucio. Cuando repite la acción de caerse, lamentablemente no recibe ningún tipo de ayuda, el actor hace su papel, se tira en el suelo y muestra signos de dolor y sufrimiento, pero las personas que pasan al lado de el ni siquiera se atreven a mirar dos veces, sino que continúan su camino como si nada hubiese pasado.

Leer también  “La declaración de privacidad que has copiado y pegado en tu muro de Facebook no sirve para nada” Gente patética
PUBLICIDAD

Todos somos iguales ante los ojos de Dios. No debemos juzgar a una persona solo por su manera de vestir. Tomemos conciencia y hagamos de este mundo, un mejor lugar.

Visto en: TendenciasDeHoy

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo