Si vas al baño después de hacerlo con tu pareja… Tienes que leer esto!

Los médicos y expertos recomiendan orinar luego del acto, ya que se ha determinado que cuando se realiza el acto se pueden contraer muchos gérmenes o bacterias, lo cual incrementa las posibilidades de adquirir una infección en la vejiga.

Disfrutar de relaciones gustosas tiene que ver con una salud óptima y también con cambiar la rutina o adoptar nuevas prácticas. Y algo tan sencillo como orinar justo al finalizar el acto, trae grandes beneficios para ti y tu organismo, ayudándote a lidiar con infecciones que puedan poner en peligro tu bienestar físico.

Y en verdad es una de las razones más comunes por las cuales se obtienen infecciones en el tracto urinario. A parte de esto las explicaciones de los médicos indican que la eyacu-la ción por parte de la mujer no se produce a través de la uretra. Es decir, que la orina (micción) es la única forma de expulsar partículas y sustancias que permanecen en el interior. El pis es una práctica recomendable después de cada relación.

Leer también  ¿Cómo eliminar rápidamente la grasa localizada? Aquí te enseñamos!
PUBLICIDAD

Se indica que mejor no se precipite a orinar

Preferiblemente a los 40 minutos después de cada relación realizada.

Una vez que eres sensata y reconoces la importancia de orinar después de mantener relaciones, ten en cuenta que mantener una excelente higiene íntima justo antes y después del acto, también es clave para evitar infecciones, resguardar tu salud y complacerse a  cabalidad y  comodidad de tus encuentros íntimos.

Especialmente, las mujeres con tendencia a padecer cistitis, deben lavar el área vaginal con un agua y un poco de jabón de pH neutro al culminar de tener relaciones.

¿Que podemos evitar si orinas después de cada relación?

Entérate qué hacer esto reduce hasta en 80% el riesgo de:

  • Sufrir algun tipo infeccion a la vejiga
  • Próstata
  • Vesícula seminal

Visto en RemediosCaserosDeHoy

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

taticardia-corazon-acelerado-salud-tac3news

Si tu corazón se mantiene acelerado, con esta técnica podrás detener la taquicardia en menos de 1 minuto

La taquicardia se define como el ritmo cardíaco rápido o irregular, generalmente consta de 100 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo