Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa!

Si tú eres como yo, es posible que tengas un extraño dolor de cabeza de vez en cuando, y acudir al paracetamol para solucionar el problema.

Sin embargo, hay millones de personas que sufren unos dolores de cabeza mucho más graves. Estos dolores de cabeza o migrañas, a menudo implican síntomas bastante duros y dolorosos que vienen regularmente. Muchas personas recurren a remedios homeopáticos en un esfuerzo por curar naturalmente sus dolores.

Uno de los métodos más fáciles y más eficaces de tratamiento para la migraña, es la acupuntura auricular. Esta es una manera totalmente natural de aliviar los dolores de cabeza crónicos, para conseguir un tipo específico de perforación de oído.

El tratamiento es muy similar a la reflexología, que estimula un punto reflejo que ayuda a regular las anomalías entre las diferentes partes del cuerpo. La diferencia con este método de perforación, sin embargo, es que las diferentes partes del oído son estimuladas de forma manual, presionando con las puntas de los dedos en ciertas zonas, o mediante el uso de agujas.

Uno de los principales puntos de acupuntura en la oreja, se encuentra exactamente donde se realizan la perforación tipo Daith, tal y como se muestra en la imagen. La perforación se realiza a través de un trozo de cartílago que hay cercano al orificio del canal auditivo. Un anillo se coloca a través de un punto de presión comúnmente afectado por los acupunturistas y, por lo tanto, imita los efectos de la acupuntura.

PUBLICIDAD

Esto a su vez conduce al alivio de la migraña para muchas personas. Es casi como recibir una dosis de acupuntura constante. La otra ventaja de la perforación, es que puede parecer muy a la moda, pareciendo un tipo de accesorio común. Pocas personas saben que este pequeño anillo en realidad hace maravillas por tu salud.

Leer también  El creía que era un cliente más pero cuando se dio cuenta que lo grababa no aguanto las lagrimas.

Las migrañas son esos dolores punzantes que aparecen en un lado de la cabeza. Pues bien, debido a reciente informe, algunos tipos específicos de piercing ayudar a controlar el dolor de la migraña de una manera muy eficiente.

Muchas personas que sufrían de estos horribles dolores, descubrieron que estos tipos de perforaciones son capaces de reducir tanto la frecuencia como la intensidad de los dolores.

El piercing del cartílago de la oreja se enfoca en unos puntos de presión concretos, lo cual ayuda a librarte del dolor de la migraña.¿Cómo funciona?

Pues todos esos puntos de presión liberan endorfinas, debido a la estimulación de los nervios que hay debajo, los cuales sueltan sustancias químicas que se conocen como moduladores del dolor. ¡Los expertos lo han confirmado!
De acuerdo al doctor Thomas Cohn, este tipo de perforaciones en la oreja verdaderamente libera del dolor de migraña.

Todas esas personas que alguna vez se hicieron un piercing tipo Daith, encontraron de casualidad que mejoran muchos sus dolores de cabeza. Al parecer, todas esas personas no tuvieron que volver a recurrir al uso de medicamentos para controlar los dolores de cabeza, y aunque es algo que no está confirmado científicamente, muchas personas confirmaron esos testimonios de eficacia.

Visto en: DataOfDay

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo