Saltar al contenido

Catherine Siachoque y Miguel Varoni el amor que nació en ‘Las Juanas’ durante un viaje a Sincelejo

La pareja que lleva 19 años de  matrimonio se conocieron en un avión que los llevaba hacia Sincelejo, lugar donde se grabó la telenovela ‘Las Juanas’ en el año 1997.

“Cuando la vi en el avión, me impacto y ahí empezó el coqueteo y al mes nos fuimos a vivir juntos en contra de toda la familia de Cathy, ya que son muy religiosos y no aprobaban nuestra unión libre. A los dos años y medio nos casamos por la iglesia aunque no lo necesitábamos, pero la quería ver feliz”, dijo Miguel en una entrevista.

En el año 1999 los actores eligieron unir sus vidas en una iglesia católica en Bogotá.

Hoy hace 18 años me casé por lo católico con mi @catherinesiachoque después … repito … después de haber vivido juntos como pareja TRES AÑOS … y hoy después de 18 años les puedo decir que la amo más que ese día … esposa te amo y vamos por los siguientes 18 años #mivida #miesposa #mibendicion

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

En la novela, la Bogotana hizo el papel de Juana Caridad Galante.

Una mujer originaria de Planeta Rica, Córdoba hija de Consolación quien murió cuando ella tenía 12 años. En edad, es la segunda de las Juanas, nació el 3 de septiembre de 1973. Consolación era la asistente del cura de Planeta Rica, así que cuando falleció, Juana Caridad creció bajo el cuidado del sacerdote y muchos en el pueblo pensaron que ella era hija de él.

Juana Caridad fue criada en un convento y algo aislada por lo cual es la más tímida e insegura de las Juanas. Le tiene miedo a los hombres y lloraba fácilmente.

Leer también  "Y creeme que tambien es culpa tuya! la mujer necesita de atención" ‘El Nene’ Carrascal habla del escándalo de Kvrass

En tanto que Miguel Varoni un argentino nativo de Buenos Aires en 1964 pero nacionalizado colombiano encarnó el papel de Manuel F Cuadrado un carismático personaje que se encontraba enamorado de Juana Valentina (Angie Cepeda), hermana de Juana Caridad (Siachoque) y que competía con Rafael Novoa (Rubén) por quedarse con el amor de la más grande de las hijas de Calixto.

Ustedes no saben lo que hacerse una “selfie” con mi @soyvaroni ??‍♀️…. toma como 500 sin parar y lo deja a uno como un “cuero” !!!! ?Jajajajaj no paraaaaaa ???????? ustedes tienen a alguien a quien no quisieran soltarle el teléfono para una foto ???????? ➡️ desliza para ver más fotos !!!

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Catherine y Miguel constituyen una de las parejas más estables en la farándula no solo nacional sino en todo el mundo puesto que ya hace algunos años están radicados en Miami, EE.UU.

Para ellos el secreto de su relación es que no hay cabida para el ego ni para los celos dado que los dos en la profesión tuvieron que hacer escenas de amor con otros actores.

“En el caso de la ficción después que a Caty le vaya bien yo soy feliz”, dijo Miguel.

Por su lado Catherin dice: “Los celos gratuitos no tienen cabida en nuestra relación”.

Con #mimami #teresagutierrez (la extraño) y mi @catherinesiachoque #mivida #mibendicion #miesposa quien me dio el mejor regalo de mi vida consentir a mi #señoramadre los últimos 13 años de su vida … #teamomiesposahermosa

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo