Saltar al contenido

Sicarios en moto balearon a quemarropa a un comerciante en 13 de Junio

Una cámara de vigilancia cercana al lugar donde sucedieron los hechos “perpetuó” el instante exacto en que dos hombres a bordo de una motocicleta segaron la vida del comerciante Óscar Eduardo Cárdenas Gómez, en el barrio 13 de Junio.

El video registra cuando el sicario que se movilizaba como parrillero le descarga cinco disparos a quemarropa a la víctima, en frente de toda la ciudadanía, en la mitad de una vía congestionada.

Sin parar la moto en ningún momento, los delincuentes realizan su cometido y huyen rápidamente del sitio.

Cárdenas conducía una camioneta Hyundai, de color blanco, de placas  KBT814, donde se transportaba en compañía de dos personas, un hombre y una mujer; no obstante, la Policía reportó que solo había resultado herido Richard Pérez Villa, de 41 años, quien iba sentado a su lado.

Pérez Villa recibió los impactos de arma de fuego en el tórax, en el brazo derecho y en la pierna izquierda. El auxilio inmediato lo recibió de los transeúntes, quienes lo trasladaron a la clínica Madre Bernarda.

Leer también  Ramsés Vargas rector de Uniautónoma recibe mensualmente 197 millones de pesos

En la mañana de hoy se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el tema, quienes adelantan las investigaciones para aclarar las causas del homicidio y atrapar a los responsables.

El hecho ocurrió a las 7:37 minutos de anoche lunes.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo