Siete días de cierre para la discoteca ‘Pink Panther’, en la 8

PUBLICIDAD

El cierre temporal de la discoteca fue ordenado desde el dia 6 hasta el 12 de octubre de 2017 y además se le impuso una multa por valor de $786.000.

Siete días de cierre ordenó la Oficina de Inspecciones y Comisarías del distrito de Barranquilla para la discoteca Pink Panther V.I.P., localizado en la carrera 8 No. 42-27, barrio La Alboraya.

De acuerdo con la entidad distrital, el anterior fin de semana se evidenció la permanencia de dos jóvenes menores de edad dentro del lugar, justo cuando en ese momento se adelantaban operativos de control policivos, catalogados Caravanas por la Vida, realizados en conjunto con la Policía Metropolitana.

La inspectora Primera de Policía Urbana, Berlis Roa, adscrita a la Oficina de Inspecciones y Comisarías del distrito de Barranquilla, en audiencia pública tomo la decisión de imponer la orden de comparendo o medida correctiva, de conformidad a la Ley 1801 de 2016, la cual, en su artículo 38 que tiene que ver con los comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y jóvenes, expresa en su numeral 1, así E: “Permitir, auspiciar, tolerar, inducir o constreñir el ingreso de los niños, niñas y adolescentes a los lugares donde se realicen actividades de diversión destinadas al consumo de bebidas alcohólicas y consumo de cigarrillo, tabaco y sus derivados y sustancias psicoactivas”.

Leer también  En video quedo captado cuando un fletero dispara contra tendero en el barrio San Nicolás
PUBLICIDAD
Pink Panther Disco VIP – Foto: El Heraldo

Pink Panther V.I.P. Disco, establecimiento dedicado a la diversión nocturna, venta y consumo de bebidas embriagantes fue cerrado temporalmente desde el 6 hasta el 12 de octubre del año en curso y además se le impuso una multa por valor de $786.000.

“Quiero llamar la atención a los propietarios de establecimientos comerciales dedicados a la diversión nocturna donde se venden y consumen bebidas alcohólicas para que no incurran en este tipo de comportamientos. El Código Nacional de Policía y Convivencia señala unas disposiciones claras frente a este asunto. Primero establece un cierre temporal de 3 a 10 días y también señala que aquel que reincida en este comportamiento contrario a la convivencia, se le cerrará por tres meses, y si posteriormente vuelve a incurrir en la falta, será suspendido definitivamente”, manifestó Ricardo Cantillo Mendoza, Jefe de la Oficina de Inspecciones y Comisarías.

Con información de elheraldo.co

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo