Saltar al contenido

Sillas, trompadas y botellas volaron en batalla campal ocurrida en estadero de la calle 82

Una monumental trifulca protagonizada por varias personas en la madrugada de este 2 de enero, a la 1:50 de la mañana, cuando algunos ‘remataban’ la parranda de año nuevo y la bienvenida al 2018, en medio de la música y los tragos.

De acuerdo con varios testigos, la pelea, que se registró en un establecimiento de venta de licores situado entre las carreras 43 B y 44, sobre la calle 82, se presentó cuando dos mujeres, presumiblemente en alto estado de ebriedad, empezaron a discutir entre ellas.

De un instante a otro explotó el combate entre los acompañantes de estas que convirtieron el sitio en escenario para una guerra campal. Inmediatamente volaron trompadas y patadas y gente corriendo de un lado para otro.

La furia inusitada no se calmaba y seguían los reclamos de un lado para otro, mientras las agresiones subían de todo con las sillas del local y también algunas botellas que alcanzaron a quedar registradas en un video aficionado captado en la otra acera de la calle.

Leer también  Se quedaran sin herencia los hijos que maltraten o dejen tirados a sus padres en la calle

Después de un par de minutos de mucha tensión, una patrulla del cuadrante llegó para calmar los ánimos e inmediatamente la pelea se dispersó, dejando el lugar totalmente despedazado y un ambiente de tensión impropio del inicio de año.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo