Saltar al contenido

Sin golpes y sin groserias hombre le dio cátedra a agentes de Policía que estaban haciendo un retén “ilegal”

Excelente acción la de un ciudadano de Cúcuta, Norte de Santander, quién confronto a unos policías cuando realizaban un retén en medio de una curva sin la señalización que la norma exige. El hombre sin gritos, ni golpes, solo con el saber de la ley le recordó a los agentes que se requiere para llevar a cabo un control de tránsito legal.

“La norma y el código dice que no se puede hacer retén en una curva. Yo pregunto, ¿esto qué es? ¿Es un reten donde están parando a los vehículos y le están pidiendo los documentos?, aparte esto no cuenta con los conos, ni las tijeras que dice la norma… Además el ancho de la calle no está permitido para el retén, entonces sí la señorita no está cumpliendo la norma, ¿la Policía como prevención la está cumpliendo? ¿Hay alguna señalización?… De señalización “sólo tenían dos policías como moscas para poder atrapar a los vehículos”, le decía el hombre a los agentes de policia.

Leer también  Seis pruebas contundentes que incriminan a Rafael Uribe Noguera

El hecho se conoció gracias a un video que fue publicado a través de Facebook, el cual se viralizó por el saber actuar del hombre al momento de defender sus derechos.

Con información de boletrapo.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo