Saltar al contenido

Sin importarle, ladrón disparó en la cara a un hombre que tenía bebé en sus brazos

Un nuevo hecho que conmociona a la ciudad en medio de la inseguridad que se vive ocurrió a las 7 de la noche de este sábado.

Mientras que un hombre, identificado como Miguel Vergara, esperaba con un bebé de brazos en el conocido sector de Bavaria, en la carrera 13 con calle 28A, a pocos metros de la iglesia de ese barrio, un hombre se acercó en una motocicleta y le exigió su celular, intimidándolo con arma de fuego.

La reacción de la víctima fue la de forcejear, por lo que, a la vista de quienes estaban presentes en un sitio de comidas rápidas, el ladrón, que vestía camisa blanca, le disparó en el rostro a la víctima.

El hombre, herido de muerte, se desplomó en el piso con el bebé en sus brazos.

Alias Miguelín

Testigos de los hechos relataron al medio de prensa Seguimiento.co que el atracador, que no iba acompañado, intentó huir en la moto, aunque en un principio no le prendió. Sin embargo, ninguno de los testigos de los hechos fue capaz de intervenir por miedo a la reacción del ladrón.

Leer también  'La libertad de expresión no da derecho a insultar la fe': Papa

Aunque hubo una rápida reacción de una ambulancia, que trasladó a la víctima a la clínica Mar Caribe, esta falleció poco después mientras era atendido por los médicos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó a este medio digital que, después de los hechos, una patrulla que estaba cerca del lugar reaccionó y persiguió al ladrón, que huyó hacia el sector de María Eugenia.

Se conoció que hubo intercambio de disparos y que el delincuente, aparentemente herido, se escondió en una de las casas del barrio, donde fue capturado por la Policía.

El delincuente herido, identificado como Miguel Viloria, fue trasladado, en custodia de las autoridades, a la clínica Bahía.

Fuente: http://seguimiento.co/la-samaria/por-robarle-el-celular-ladron-dispara-en-la-cara-un-hombre-en-bavaria-13253

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo