Inpec: “Es difícil garantizarle la vida a Levith Rúa en la Modelo”

PUBLICIDAD

Se ha sugerido enviar a al violador a la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar.

Milton Aníbal, Presidente del Sindicato del Inpec, afirmó este miércoles que la Institución debe velar por la seguridad de Levith Rúa Rodríguez, el expolicía, por encima de cual sea el delito que este haya cometido. “Es difícil garantizarle la vida a Levith Rúa en La Modelo”, afirmó.

El funcionario señaló que Rúa Rodríguez, quien se encuentra implicado en el asesinato y violación de la estudiante del Sena Gabriela Andrea Romero Cabarcas, no ha podido ser ubicado el día anterior en la cárcel “La Modelo” de Barranquilla porque tienen información que numerosos presos lo están esperando para atentar contra su vida.

PUBLICIDAD

“El problema de hacinamiento es igual. En La Modelo hay capacidad para 400 internos y tenemos más de 900. El lugar no tiene espacio para mantener a este interno aislado”, precisó el funcionario.

Milton Aníbal aconsejo que el hombre fuera trasladado a la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar, donde existen las condiciones adecuadas para que no puedan atentar contra su vida.

Leer también  Más de 20 niños intoxicados con coolecheritas que entrega el gobierno en colegio Jose Eusebio Caro de Chiquinquirá

Sin embargo, el funcionario precisó que hoy le buscarán un espacio provisional en el penal mientras que las autoridades del caso le dan a conocer la situación al juez que tomo la decisión de asegurarlo en esa cárcel.

Con información de zonacero.com

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-20 06.39.59

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

PUBLICIDAD Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo