Saltar al contenido

Soldador en aguachica, fue asesinado de un escopetazo en la cara. El hecho quedó registrado en cámara de seguridad.

El hecho ocurrió este viernes cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto que le disparó cuando hablaba con otra persona. Una cámara de vigilancia grabó el suceso.

Cuando estaba en la terraza de su vivienda, charlando con otra persona, Celso Cruz, de 48 años, fue asesinado de un disparo en la cara, a manos de un hombre con apariencia de indigente que se le acercó y le disparó a quemarropa.

El hecho sucedió este viernes a las 7:30 de la mañana en la carrera 38 con calle 4 del barrio María Eugenia, en Aguachica, Cesar. El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad del área, muestra cuando el desconocido sacó una escopeta de un saco que llevaba, se aproxima hasta su víctima y, tras un breve cruce de palabras, le dispara en la cara sin compasión.

Tras el hecho, la persona con la que dialogaba la víctima, le lanza un objeto al asesino e intenta detenerlo, pero el sicario amenaza con dispararle, se devuelve, recoge el saco y se va corriendo del lugar.

La Policía informó que Cruz, quien se dedicaba al oficio de soldador, no había denunciado tener amenazas en su contra y tampoco enemigos, por lo que se inició una investigación para tratar de establecer los móviles del asesinato e identificar al autor material del mismo.

Leer también  ‘Tienes mentalidad de imbécil’ La cantaleta de una madre costeña que regaña a su hijo por votar por el "Sí" en el plebiscito.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por agentes de la Sijín que lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Fuente: https://www.elheraldo.co/cesar/camara-capta-homicidio-en-aguachica-soldador-recibe-tiro-de-escopeta-en-el-rostro-468592

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo