“Esto solo es para los costeños que son hinchas de Nacional” Broma Juniorista a hinchas de Nacional

PUBLICIDAD

El los últimos dias se ha hecho viral un video parodia sobre una de las mayores discusiones que siempre se han presentado en el fútbol mundial pero sobretodo en el Colombiano donde ser hincha de otro equipo que no es de la tierra donde uno nació se entiende como una traición a sus principios raíces y costumbres.

Este video aclaramos no fue hecho con el fin de ofender a nadie Bien dic el titulo de este “Paisas no se ofendan esto solo es para los costeños que dicen ser hinchas de Nacional” y solo es una broma para pasar un rato alegre, de igual manera si conoces o tienes un amigo hincha de Nacional que no sea paisa, puedes enseñarle el video en cuestión y reírse de la canción si que llegue a mayores.

PUBLICIDAD

Sin alargar mas el asunto les dejamos la parodia de esta canción que fue tomada de un clásico vallenato que me atrevo a decir todos conocemos y es dedicada para los hinchas de Atletico Nacional que no son nacidos en Antioquia.

Leer también  "Sapo verde, cachón" Hinchas del Junior se 'vacilaron' a hincha del Nacional que pasaba por la sede tiburona.

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo