Sorpréndete conociendo el lado oscuro de la inmensa Dubai que nadie te cuenta!

Recientemente debido a la gran crisis económica que ha surgido en Latinoamérica e incluso en muchas otras partes del mundo, la especulación con los países ha crecido.

Existe una nueva tendencia que es hablar sobre cuál país es el mejor para vivir o cuál de ellos se acerca más a la perfección y sin duda alguna existen varios países desarrollados los cuales la economía y los beneficios sociales son bastantes altos y se puede decir que están muy cerca de ser un país perfecto, sin embargo, todos sabemos que no importa qué tan bien esté algo o un sitio, nada es perfecto incluso los países desarrollados o las potencias económicas no lo son bajo ningún concepto.

En este momento existe un país en particular el cuál muchas personas les ha llamado la atención debido a sus grandes millonarios, la excentricidad de sus calles y a la velocidad con la cual construyen todos sus ambiciosos proyectos, les estamos hablando de Dubai, aquél país famoso por sus inmensas y lujosas construcciones; Todos están encantados con Dubai debido a ser una potencia petrolera en crecimiento constante, de hecho, albergarán el mundial de fútbol en el 2022 en varias islas que aún no han construido, así de potentes son. Sin embargo, como ya les mencionamos ningún país es perfecto por eso hoy te mostraremos el lado oscuro de Dubai.

Leer también  Ollie Trezise: la conmovedora historia del pequeño "Pinocho" de la vida real
PUBLICIDAD

Conoce el lado oscuro de la poderosa Dubai

Dubai, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos,  hoy en día es considerada como la capital del turismo mundial, de hecho, posee los hoteles más costosos y lujosos del planeta.

Es por eso que esta ciudad se ha convertido en un sitio turístico tan visitado, en especial por los poderosos empresarios árabes y del mundo, ya que, alberga cualquier tipo de petición o extravaganza que el dinero pueda comprar sin problema alguno, al punto que la policía local de Dubai tiene autos deportivos de último modelo, sin duda, una ciudad millonaria.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, no importa qué tan desarrollado está un país o qué tanto dinero tiene, nunca será perfecto y ese es el caso de Dubai.

Te dejamos este video para que puedas verlo por ti mismo.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo