“Soy homosexual y tengo miedo sobre cómo será mi futuro” Niño preocupado por su condición es viral

La página “Human of New York” compartió la foto de un niño con un testimonio desgarrador que ha conmovido a muchos usuarios de Facebook, quienes le han mostrado todo su apoyo, al punto que personajes de la talla de Hillary Clinton y Ellen DeGeneres (Ellen Richmond) han manifestado públicamente su apoyo.

“Soy homosexual y tengo miedo sobre cómo será mi futuro y de que no le guste a las personas”, se puede leer en la publicación. La foto fue difundida con autorización de los padres, pero el nombre del niño quedó en el anonimato por obvias razones.

De acuerdo a la información del portal británico Telegraph, el fotógrafo Brandon Stanton se ha dedicado durante los últimos cinco años a capturar imágenes de los habitantes de Nueva York y subirlas con una breve cita en la página de Facebook que cuenta con 13 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Esta imagen ha movilizado miles de internautas, que respaldaron al muchacho por su valiente declaración . “Si fueras mi hijo, sería el papá más orgulloso por tener el valor de admitir su opción ante el mundo”, escribió un de los usuarios de Facebook.

Leer también  Doble moral en los Juegos Olímpicos queda en evidencia: Jesús es rechazado y la homosexualidad exaltada

Respuesta de Hillay Clinton
Respuesta de Ellen DeGeneres

Visto en: Mott.pe y LaRepublica

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo