Saltar al contenido

‘Stiven’ el valiente perrito que sobrevivió al atentado de la estación de Policía en Barranquilla.

En el atentado que se registró en la estación San José, los caninos Stiven y Negro fueron alcanzados por el explosivo. El primero pudo salvarse mientras que el segundo tristemente perdió la vida.

En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional fue publicado un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que colaboraron para salvarle la vida al perrito: “Muchas gracias a los uniformados de @GrupoPONALSAR por salvarle la vida al peludito “Stiven”, quien resultó herido en atentado contra nuestros compañeros en @PoliciaBquilla, él acompañaba todos los días a los policías en las formaciones. Se encuentra fuera de peligro”.

“Stiven fue revisado por un veterinario que dijo que está fuera de peligro”, expresó uno de los veterinarios que lo auxilió oportunamente.

Luego del atentado, el Grupo De Rescate de la Policía (Polsanar) atendió a los caninos.

Los dos perritos callejeros visitaban a diario esa comisaría en busca de comida y contaban con el cariño de los policías del CAI San José, informó Semana.

Luz Estela Ordoñez, directora de la Asociación Protectora de Animales en Barranquilla, externó al Diario del Huila su repudio por el acto de violencia que atentó contra la vida de las mascotas.

Leer también  Se cambió el "look" para evadir a las autoridades pero fue capturada en Medellín

“Hacían parte del equipo de policías del CAI, no solo es lamentable, sino que repudiamos estos actos atroces en contra de la vida, la vida en todas sus manifestaciones. Estos dos perros que eran la compañía, les hacían los turnos, estaban en la formación, eran parte del equipo. Perros que a pesar de su condición de animales de calle se fueron adhiriendo a la estación de policía y también cayeron en lucha”, indicó.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo