Saltar al contenido

Su hija no quería comer por jugar con la tablet, pero lo que ella hace después es cosa de genios

Es más que claro que la tecnología nos ha facilitado la comunicación a velocidades que anteriormente podían ser concebidas solo por los soñadores y grandes escritores de ciencia ficción, sin embargo, también ha traído una serie de situaciones y problemas sociales que han comenzado a tomar proporciones insospechadas. Para muestra de un botón, tenemos una situación muy común entre la generación de nuestros días, la falta de concentración en actividades sencillas.

Y es que probablemente te ha pasado, imagínate el siguiente cuadro (si es que no lo ves ya en casa, cosa que dudamos) tu madre te sirve la cena a ti y a tu familia, y todos están viendo tele, o jugando con el iPad, o simplemente revisando las redes sociales en el dispositivo móvil, y esto puede ser un asunto muy frustrante para las reinas de la casa, quienes se esfuerzan y hacen los alimentos con mucho amor y dedicación.

Es por esto que, alunas madres de familia cansadas de esta situación, le pidieron a un equipo de ingenieros hacer un dispositivo que bloqueara y apagara todos los dispositivos digitales que hubiesen prendidos en la casa, en un radio de 20 mts cuadrados, y el artefacto no pudo ser mas contundente. Míralo por ti mismo y verifica cuan excelente idea puede ser este “dispositivo” para las madres de familia, y por que no, algunos profesores.

Visto en: TendenciasDeHoy

Leer también  Personero del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, luego de maltratar a su madre de 88 años la echa a la calle

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo