Su hijo de 3 años dice que escucha voces de noche. Después descubren la espantosa verdad

PUBLICIDAD

Hace poco tiempo unos padres que por ahora permanecen en el anonimato pero que se hacen llamar Jay y Sarah, hicieron un descubrimiento verdaderamente aterrador y que en su día los puso realmente asombrados y con mucho miedo entre sí.

El descubrimiento fue luego de que su hijo les dijera algo que cuando lo escucharon, se aterraron mucho, aunque lo fue más cuando descubrieron la verdad.

Si te gustaría conocer la historia, entonces te la dejamos más abajo y te recomendamos tener más cuidado porque esto podría pasar en cualquier familia, de hecho, ha pasado seguramente más veces.

Los padres lo único que quieren es advertir a todo el mundo su situación porque puede ser traumatizante si pasa.

Todo comenzó cuando el hijo de la pareja que tenía 3 años, les dijo que por las noches escuchaba una extraña voz que le hablaba. Ellos pensaron que como el niño estaba pequeño, se podría tratar solo de su imaginación.

Sin embargo, quisieron comprobar si era eso y todo cambio cuando Jay se fue una noche a la habitación de su hijo a dormir. Luego al poco tiempo de estar recostado, se le congelo el habla cuando escucho que una extraña voz decía: “Despierta hijo, tu padre te está buscando”.

Leer también  Pa' que sigan jugando Pokémon GO!! Este tipo perdió la cabeza. (VIDEO)

Jay llamó a Sarah rápidamente y tras varias búsquedas, dieron con el origen de esa extraña voz: el monitor del niño que estaba en su habitación, ¡había sido hackeado por alguien extraño!

PUBLICIDAD

Estos monitores normalmente están equipados con una cámara e incluyen sonidos que los padres pueden trasmitir a los pequeños, y son controlados por internet.

Los padres al saber eso se imaginaron lo peor: “¿Le habrá tomado fotos a nuestro pequeño?” “¿Habrá hecho grabaciones?” “¿Qué más le habrá dicho?” Sin duda alguna cosas realmente terroríficas y que ellos han querido dar a conocer, ya que puede que hoy en día este pasando en miles de familias.

Si usted posee uno de estos aparatos, lo más recomendable es poner una contraseña difícil para que solo los padres o cuidadores del pequeño (a) entren a monitorizar la cámara. Además de tener las actualizaciones de seguridad al día que seguro ofrece el proveedor del sistema.

Aquí un video que explica sobre eso.

Es mejor prevenir que lamentar en este tipo de situaciones, por lo que ante cualquier sospecha de que algo similar pudiera estar pasando, poner máxima atención.

Visto en: ViralesWTF

Cargando...

No te lo pierdas

ULTIMA HORA-01

#UltimaHora: Huracán María pasa de ser categoría 4 a 5. con vientos máximos de 260kph ¡Se encienden las alarmas!

PUBLICIDAD El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que avanza en el Caribe …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo