Su hijo volvió a casa con estas marcas extrañas y es impactante lo que el medico reveló

Atención padres de familia, mucho cuidado donde es que juegan sus hijos.

PUBLICIDAD

En muchas ocasiones las fiestas de niños cuentan con esos castillos inflables que es el mejor entretenimiento para los pequeños. Lo que no saben muchos es que estos juegos pueden ser muy peligrosos para ellos. Este fue el caso del hijo de la señora Brenda Sanderson. Él regreso a casa con raras marcas luego de haber pasado todo el día brincando y jugando en una de estas estructuras inflables.

PUBLICIDAD

Al principio principio, la madre de familia pensaba que sólo eran una leve alergia causa del roce con el castillo inflable, pero al pasar unos días, éstas llagas empezaron a crecer, ponerse rojas, hinchadas y feas. Fue justo ahí cuando lo llevó al medico y él les preguntó cuáles fueron las últimas actividades que había realizado el niño.

Brenda contó del juego inflable, fue ahi cuando el doctor sin dudarlo le contó que tenia una infección por estafilococos. Este tipo de bacteria puede vivir sin causar daño alguno en algunas superficies de la piel, pero por otro lado, si esta se lastima o sufre una punción, ésta puede ingresar al cuerpo por medio de la herida y así provocar una infección.

Leer también  7 frutas que NUNCA debes mezclar. Causan la muerte en niños

Si bien las personas pueden contraer infecciones por estafilococo por el contacto con objetos contaminados, la bacteria generalmente se propaga a través del contacto de piel a piel: la bacteria puede expandirse de una zona del cuerpo a otra si alguien toca la zona infectada.

El medico Pediatra Ari Cohen comenta que estas infecciones por estafilococos pueden resultar muy graves por lo que cada vez que se genere una herida en la piel, hay que limpiarla de inmediato para reducir al mínimo la probabilidad de contraer enfermedades significativas.

Como conclusión, la próxima vez que alquiles uno de estos juegos inflable para una fiesta, asegúrense de preguntar por sus prácticas de limpieza.

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo