Su madre lo abandonó cuando era un bebé. Ahora mira lo que sucede cuando la enfermera le quita la manta.

PUBLICIDAD

La historia de Gabe Adams es especial, inspiradora y única Este pequeño que nació en el país hermano Brasil fue tristemente abandonado por su madre apenas lo tuvo.

El pequeño Gabe no es como cualquier otro niño ya que este campeón carece de brazos y piernas

Cabe resaltar, que a pesar de su condición es todo un ganador, todo un entusiasta y todos los días se levanta con todas las ganas de vivir su vida al máximo.

Cuando era aún bebé este fue adoptado por una mujer que corresponde al nombre de Janelle Adams, en EEUU y ella ha sido la única desde un comienzo se ha preocupado por enseñarle al pequeño Gabe que no tiene que sentirse inferior a nadie, ante ninguna persona.

A continuación te te invito a que conozcas mas de este increíble caso.

Fue una sola mirada y la familia Adams se enamoró perdidamente del pequeño Gabe. Este rápidamente se integró en un hogar donde recibió todo lo que necesitaba, amor, cariño pero sobretodo apoyo.

“Mientras estaba haciendo unas compras en el supermercado, escuche sobre él y de inmediato me dije a mi misma ‘Adoptaría ese angelito en un segundo’. Todo ser rieron de mí casi al instante, pero eso fue solo el comienzo para mi. No me lo podía sacar de la cabeza”.

Leer también  ¿Un cachorro y una propuesta de matrimonio? Este tipo es bueno..

Janelle y Ron Adams- quien son sus padres adoptivos, le enseñaron a ser un valiente, a vivir sin la ayuda de los demás, ser una persona totalmente independiente. Esto ha logrado que Gabe se un chico líder, proactivo con objetivos, sueños y metas por cumplir en su vida.

PUBLICIDAD

Janelle y Ron, sus padres, le enseñaron a ser independiente y a vivir sin ayuda de los demás. Eso ha hecho que Gabe sea un chico muy proactivo con metas y sueños por cumplir.

“Puedo escribir, puedo teclear, puedo dibujar. Puedo subir y bajar escaleras. Puedo levantar cosas”.

Gabe Adams

¡Él es un niño que puede hacer prácticamente de todo! No tiene ninguna discapacidad, ni tampoco tiene límites…

“Nuestro objetivo siempre ha sido darle libertad a Gabe, y opciones que sabemos que sólo tendrá si puede ser independiente”.

Janelle Adams

Gabe es el verdadero ejemplo de lo que es una persona luchadora, ha tenido que superar todos los obstáculos y retos que le ha puesto la vida, pero ha sabido salir adelante. Con ayuda de sus padres que son unas personas excepcionales ha logrado todo lo que se ha propuesto.

Visto en SQ News

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo