Su mama le dio $20 y desapareció. 12 años más tarde él dejó en shock a sus hermanos con esto.

La madre de los hermanos Robles un día llego y les dijo a sus tres hijos, algo que los impresiono muchísimos, los dejo muy angustiados y no podían creerlo “Estos son 20 dólares, les compré algo de comida. Me voy” y se marcho para no volverla a ver nunca más.  Los hermanos Robles por ser menores de edad fueron puestos bajo la orden de un tutor, debido a que su padre estaba pagando condena en la cárcel.

Los hermanos finalmente fueron separaron y enviados  a familias sustitutas como adoptados,  sin embargo José con solo doce años de edad le prometió a Mario y a Juan, sus hermanos, que él los reuniría nuevamente, que compraría  una casa donde vivirían juntos y nadie los separaría jamás.

José comenzó a trabajar desde muy pequeño, aproximadamente desde el octavo grado, realizando trabajos temporales, hasta que cuando tenía veinticuatro años de edad lo nombran gerente de la sucursal de la Biblioteca Grove Limón en San Diego.

Éste chico ahorro muchísimo dinero alrededor de 15.000 dólares para poder pagar la inicial de su casa propia, que sabía que no estaba en las mejores condiciones, para poder cumplir la promesa que les hizo a sus hermanos.

Leer también  Los médicos están pidiendo a los padres que dejen de dar a sus hijos estos Cheetos
PUBLICIDAD

Diane Cox, de Just In Time, que pertenece a una organización en pro de ayudar a los niños adoptados, conoció su historia, y decidió ayudar a José, debido a que la casa que él había comprado estaba en muy mal estado y dijo “Sabíamos que la casa estaba en muy mal estado. Por eso, esparcimos la palabra y la gente comenzó a hacer voluntariados”.

En ese momento comenzaron a llegar donaciones de todos lados, alfombras, pintura, electrodomésticos, gabinetes, muebles, enseres y de esta manera José pudo restaurar su casa y poder cumplir con la promesa que le hizo a sus hermanos a los 12 años de edad y luego de 12 años  pudo reunirse nuevamente con sus hermanos Mario y Juan para no separarse jamás.

José expresa muy emocionado y feliz… “Es exactamente lo que yo esperaba…Discutimos. Es genial. Somos una familia.”

Visto en: NoticiaDelMomento

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camila vuelo avianca

¡Se para señor me hace el favor y la calma! El bochorno de una pasajera ebria en pleno Vuelo de Avianca.

El video que rápidamente se hace viral en la red social facebook que fue donde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo