Saltar al contenido

Su mamá murió y él va todos los días al colegio con su hermanito en brazos. La historia que conmueve las redes.

Debido a que sus padre trabaja y su madre falleció hace un año, los hermanos mayores no tienen otra opción que llevarse al pequeño a clase.

Los hermanos Baño, de los cuales el mayor apenas tiene nueve años ahora hacen de padre sustituto para su hermanito mientras su padre trabaja. Y allí en la escuela, hasta se cercioran de que el menor duerma lo suficiente.

Además de eso, también comparten su almuerzo con el pequeño para que esté sano.

La maestra de los niños fue quién se encargó de popularizar la historia de estos tres hermanos. Después de que Shyla Mie Brillantes subiera las imágenes a Facebook, una oleada de gente las compartió con el resto del mundo.

“Quise compartir esta historia porque es importante en nuestra escuela y muestra la paz entre nuestros alumnos. Creo que la historia de los hermanos muestra el amor y la atención que Mateo siente por su hermano. No lo puse en problemas. Mi preocupación es el bienestar de mis alumnos, que están teniendo problemas con su educación debido a la pobreza, la falta de orientación y la crianza de sus hermanos”, así explicó la maestra  por qué decidió compartir las imágenes en las redes.

Leer también  ¡Un equipo de fútbol entero, aquí en Brasil, va a morir en un avión!: La predicción de un vidente (Video)

Más recientemente la maestra publicó una foto en la que le otorgan a los niños unos certificados de educación y en ella posan con una presentadora de televisión para las noticias.

Visto en Telemundo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo