Su novia le dio a elegir entre ella y su perra y él publicó este genial mensaje de adopción

Un hombre de Roanoke, Estados Unidos, tuvo que tomar la decisión más importante de su vida después de pedirle a su novia que se fueran a vivir juntos. Desgraciadamente a ella no le gustaba Molly, la perrita de su novio y para poder vivir juntos le exigió que le buscara un nuevo hogar a la pequeña Beagle.

El hizo lo que su novia le pedía y publicó este genial mensaje de adopción en Craiglist  (Sitio de clasificados más popula de los Estados Unidos) que obviamente se ha vuelto viral.

Abajo encontraras la traducción en español del mensaje.

“A mi novia no le grada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar.

Ella es de raza pura, la tengo desde hace cuatro años y proviene de un barrio ostentoso. Le encanta jugar. No está del todo adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento, también con las uñas, pero ella adora cuando terminan el trabajo.

Leer también  7 tips para saber si tu novia es una 'Bendecida y afortunada' o 'Prepa...'
PUBLICIDAD

Toda la noche se queda despierta ladrando, pero duerme cuando trabajo. Solo come de lo mejor, la comida más cara. Nunca saldrá a saludarte a la puerta después de un largo día de trabajo y mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero puede ser el mismo infierno.

Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Puedes venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible.”

Después de que el anuncio se volviera viral  el joven añadió una actualización hace unos días explicando el desenlace con su novia. “Lo siento, pero ella ha sido reubicada con sus criadores originales (sus padres), que la han acogido de vuelta a casa. Molly y yo estamos buscando una nueva”.

Visto en: Atresmedia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo