Saltar al contenido

Su novia le encuentra fotos de prepagos en su celular y él la acaba a golpes

El agresor abandonó el establecimiento y posteriormente se dirigió a su residencia, lugar donde llegó la joven publicista para seguir reclamándole a su pareja, la discusión subió de tono y posteriormente, Bustos Osorio, comenzó a propinarle fuertes golpes en el rostro causándole lesiones en los labios.

“Le dije que le había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño, se levantó de la mesa, me insultó y se fue pero me fui detrás de él y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, manifestó Andrea Carolina Marín Rico.

Andrea Marín afirmó que fue a la Fiscalía e interpuso la denuncia; además manifestó que en Medicina Legal le dieron una incapacidad provisional por 20 días debido a las lesiones que sufrió en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

“Ya la denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y lo denuncié porque considero que ninguna mujer se merece una agresión física, verbal y psicológica como la que yo recibí. Y hago público mi caso, porque no quiero que a otras mujeres les suceda lo mismo” puntualizó la publicista de 27 años de edad.

Leer también  ¡Te queda el Hijue$%&/ título grande, te quedó grande! Paciente enfurecida insulta a médico con justa razón.

Visto en RioNoticias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo