Su sueño es entregar a su hija en el altar pero tiene Leucemia y está en silla de ruedas. Luego pasa lo impensable.

Robert Duquette, padre de la novia, trabajó durante meses y lo consiguió.

Robert Duquette, ciudadano estadounidense con leucemia desde 2012, le tenía la sorpresa de la vida a su hija Heather. Una vez supo que se iba a casar se puso a trabajar en algo que parecía imposible: volver a caminar.

Según se informó, el hombre duró ocho meses haciendo trabajos arduos de recuperación y, sin decirle nada a su hija, a sus 61 años se propuso volver a estar de pie.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el canal estadounidense WCSH, el señor Duquette se cayó varias veces mientras intentó pararse y perdió la vista por un ojo debido a su enfermedad. De hecho, asegura el medio, estuvo cinco días en estado crítico.

Pero nada fue adversidad frente a su propósito. El día de la boda de Heather se levantó de la silla de ruedas y, aunque estuvo a punto de caerse, logró su propósito. Estas son las emotivas imágenes.

Visto en: La FM

Leer también  Hombre le prendió fuego a su hija de 3 años por “ser muy bonita”
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores. La vida de Kevin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo