Su vecino fue por “un minuto” y la terminó violando!

PUBLICIDAD

Una joven de 29 años fue golpeada salvajemente y luego violada por un vecino, en hechos ocurridos en la mañana de ayer en el barrio Sourdis, al suroccidente de Barranquilla.

La madre de la muchacha, quien ya denunció el hecho ante la Fiscalía, mientras que ayer en la mañana a la víctima le hacían la valoración en Medicina Legal manifestó que el sujeto conocido con el nombre de Hainer, llegó a la casa a esos de las 5 AM con el fin de hacer una llamada, ya que su hijo vende minutos.

PUBLICIDAD

Ella se levantó luego de sentir el toque de la puerta, pensando que era su esposo, pero se encontró con este individuo, quien le dijo que le hiciera una llamada, pero ésta le manifestó que no tenía. Luego la convenció que le abriera la puerta, ya que él sabía que no estaba con su marido, le abrió y le pidió un vaso de agua, y luego otro más y al momento que la mujer dio la espalda, el sujeto la empujó, cerró la puerta, la amenazó y comenzó a golpearla, desnudarla y la violó, señaló la madre de la mujer.

Leer también  "Estudie, mija" Alejandro Ordóñez a presentadora Mónica Rodríguez de Día a Día por llamarlo corrupto

Personal de la Policía se encuentra al frente de la investigación con el fin de capturar al responsable de tales hechos.

Visto en LaLibertad

No te lo pierdas

foto: hugo mojica hora724.com

La dolorosa partida del patrullero de la Sijín asesinado en Rebolo

PUBLICIDAD La masa de gente coronada por un ataúd cubierto a medias por una bandera …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo