Saltar al contenido

Suspenden audiencia contra el ‘Monstruo de la Sexta Entrada’

La diligencia se desarrolla en el marco del caso del aprendiz del Sena asesinada y violada, al parecer, por Levith Rúa.

A las 8:30 de la mañana se dio inició en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla la audiencia de formulación de acusación contra Levith Aldemar Rúa sindicado de haber asesinado y violado a la aprendiz del Sena, Gabriela Romero.

Por la complejidad  de recaudo de las pruebas, entre las que se encuentran exámenes de Medicina Legal, la Fiscalía solicitó la suspensión de la audiencia la cual quedó programada para el próximo 1 de agosto a las 9:45 de la mañana.

Durante la diligencia,  el ente acusatorio informó que convocará a juicio los testimonio de Isabel Araton Santander, experta en feminicidio y violencia sexual.

Asimismo, también anunció que llamará a juicio a testigos y víctimas de iguales circunstancias de agresión sexual por parte del ‘Monstruo de la Sexta Entrada’.

Por otro lado, la madre de Gabriela Romero dio a conocer que se siente amenazada por parte del sindicado y su familia por lo que aseguró que ha tenido que mudarse y pidió medidas de protección.

Leer también  Fue capturado cuando violaba a menor con discapacidad cognitiva en Sucre

“Me sentí amenazada por Levith, vi amenazada mi integridad por él y su familia, me mude en el mes de enero y estoy próxima a mudarme de nuevo”, aseguró la acongojada madre.

Fuente: https://www.bluradio.com/barranquilla/suspenden-audiencia-contra-el-monstruo-de-la-sexta-entrada-181292-ie2020922
Foto: Cristian Mercado – zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo