Tampones de marihuana para aliviar los cólicos menstruales

PUBLICIDAD

Si eres de las mujeres que con cada mes que pasa, siempre experimentas dolorosos y fastidiosos cólicos durante su menstruación, quizás este producto es el que estabas buscando desde hace tiempo. Se le conoce como Foria Relief y es  un supositorio vaginal con manteca de cacao, cannabidiol (CBD), y tetrahidrocannabinol (THC), dos de los compuestos clave de la marihuana.

Los Forial Relief los puedes llegar a usar de la misma manera que los tampones. Suelen demorar entre 15 y 30 minutos en que empiecen a hacer efecto. “Algunas mujeres los usan algunos días antes de su menstruación, otras durante y otras en otros momentos de su ciclo menstrual”. Gracias a la manteca de cacao, es posible que causen una mínima descarga de fluido vaginal, por lo cual se recomienda utilizar panty protectores con ellos.

PUBLICIDAD

“Sabemos que el cannabis ayuda a aliviar el dolor. Vemos a muchos pacientes con dismenorrea (ciclos menstruales dolorosos). Es una forma fantástica de ayudarlos”, declaró a Racked Morton Barke, ginecólogo y director médico del Centro de Evaluación Médica de la Marihuana en Venice, California.

Leer también  Puso un mineral magnético al lado de su teléfono, cuando llamo quede sorprendido por el resultado

No te lo pierdas

cover fb cancer de mama

Cientificos: Esta bebida es consumida a diario y la mayoría no sabe que es el mayor causante de cáncer de mama

PUBLICIDAD Existen muchas bebidas que tomamos a diario, pero muy pocas veces nos ponemos a …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo