Saltar al contenido

‘Taquillazo’ en Davivienda, persecución y captura de dos sospechosos

Dos sujetos resultaron capturados tras cometer un hurto en una sede del banco Davivienda ubicada en la calle 70 con carrera 52 del barrio Prado. El hecho ocurrió este jueves a las 11:00 de la mañana.

Según el gerente de la entidad financiera, los asaltantes portando arma de fuego, intimidaron al vigilante de la empresa de seguridad, quien no porta armamento, y a los cajeros del banco y robaron el dinero que se había recaudado en las taquillas.

Posteriormente, tras huir en una motocicleta de color negro, el guarda de seguridad salió de la entidad e informó a la patrulla del cuadrante que estaba en el semáforo.

Tras una persecución, los oficiales lograron aprehender, en la calle 74 con carrera 53, a uno de los sujetos identificado como Jorge Luis Vargas Olivera, de 29 años, a quien les incauaronó un arma de revólver marca Alexandria Virginia, calibre 38L con 05 cartuchos.

A Vargas Olivera, le figura una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 06-06-2017.

Leer también  Atracan, se accidentan y son capturados dos presuntos atracadores en el barrio Ciudad Jardin

Minutos después, la Policía alertó a las demás unidades sobre las características del otro implicado, logrando su captura en la calle 55 con carrera 54 del Barrio Abajo.

El sujeto identificado como Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, de 22 años, le figura detención domiciliaria por el delito de hurto del 2015, dos anotaciones por los delitos de: hurto a persona fecha 26-03-2015 y fuga de preso del 05-04-2018.

A Saavedra Rodríguez le incautaron la motocicleta marca Suzuki, color negro de placa LDD-91D.

Fuente: https://lametronoticias.com/autoridades-capturan-a-sospechosos-de-robo-en-banco-davivienda-de-barranquilla/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo