Tarde cívica en Barranquilla por partido Colombia-Uruguay

PUBLICIDAD

El alcalde de Barranquilla expidió el decreto 0748 por medio del cual se declara tarde cívica del martes en Barranquilla de cara a apoyar a la selección Colombia de fútbol que enfrenta a su similar del Paraguay, en eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Entre las consideraciones tenidas en cuenta por el alcalde está al de “servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución”.

Considera el alcalde que es su deber “facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial, y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo”.

PUBLICIDAD

En virtud del decreto, los funcionarios públicos de la Administración Distrital de Barranquilla prestan este martes sus servicios en jornada continua desde las 07:00 am hasta la 01:00 pm, a excepción de aquellos funcionarios públicos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.

Leer también  Hoy martes habrá cierre de vías por marchas de maestros y motociclistas

Indica el decreto que se excluyen de lo dispuesto en esta disposición, los funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres; tales como inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, Centro de Rehabilitación Femenino y Masculino, Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, los cuales prestaran sus servicios dentro de las jornadas habituales.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

cover fb madre gabriela andrea romero

Madre de Gabriela Romero: “Él no puede salir de la cárcel. Tiene que pagar todo el daño que hizo”

PUBLICIDAD La madre manifestó todo su dolor y pidió justicia por el asesinato atroz que sufrió …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo