Tarde cívica en Barranquilla por partido Colombia-Uruguay

El alcalde de Barranquilla expidió el decreto 0748 por medio del cual se declara tarde cívica del martes en Barranquilla de cara a apoyar a la selección Colombia de fútbol que enfrenta a su similar del Paraguay, en eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Entre las consideraciones tenidas en cuenta por el alcalde está al de “servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución”.

Considera el alcalde que es su deber “facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial, y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo”.

PUBLICIDAD

En virtud del decreto, los funcionarios públicos de la Administración Distrital de Barranquilla prestan este martes sus servicios en jornada continua desde las 07:00 am hasta la 01:00 pm, a excepción de aquellos funcionarios públicos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.

Leer también  Tres años de cárcel por darle plata a un policía de tránsito

Indica el decreto que se excluyen de lo dispuesto en esta disposición, los funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres; tales como inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, Centro de Rehabilitación Femenino y Masculino, Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, los cuales prestaran sus servicios dentro de las jornadas habituales.

Visto en Caracol

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo