Saltar al contenido

Con un tatuaje Luz Divina recordará por siempre a su “flaca” Gabriela Romero

Plasmó en su piel un hermosa mensaje en honor a su ‘flaca’ linda.

Luz Divina Cabarcas tomo la decisión en la tarde de ayer tatuarse en honor a su hija Gabriela Romero. Llegó a donde el popular tatuador Gustavo Paternina para dejar marcada en su piel el infinito amor que siempre va a sentir por su ‘flaca’ como le decía a ella.

“Tú sonrisa siempre estará conmigo mi Gaby”. Es la frase que se lee en el tatuaje que se realizó la inconsolable madre.

“Duró alrededor de 30 minutos en hacerse”, dijo Gustavo, quien publicó en su perfil de Instagram cuando terminó su trabajo para también enviar un mensaje de apoyo a la familia de Gabriela.

La joven estudiante del Sena fue sepultada este viernes en el cementerio Universal en medio de un inmenso dolor, indignación y rabia por parte de toda la ciudadanía tras el vil asesinato.

Por el hecho se encuentra detenido el expolicía Levith Rúa Rodríguez, quien hace un par de dias la Fiscalía URI 11 le imputó cargos de homicidio agravado, violación y desaparición forzada tras presuntamente haber llevado a la joven mujer, bajo engaños, a una zona enmontada del municipio de Malambo, donde la habría violado y asesinado.

Leer también  Presidente Juan Manuel Santos gana el premio Nobel de Paz (Audio respuesta en español)

Gabriela desapareció el pasado 24 de noviembre y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el 15 de diciembre.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo