Taxista agredió a pasajeros que exigieron que le mostrara la planilla de tarifas

PUBLICIDAD

Por pedir a un taxista que les mostrara la tablilla de tarifas, una pareja fue agredida fisicamente por el conductor en la calle El Pedregal de Getsemaní.

PUBLICIDAD

Según narró una de las afectadas, quien pidió reserva de la identidad, el hecho se inició cuando ella y su pareja pidieron a un taxista que los llevara desde Bocagrande hasta el Pie de la Popa en la tarde de este domingo.

 

“Mi error fue no preguntarle desde un principio cuánto me iba a cobrar”, dijo la mujer. Cuando iban por el Centro de la ciudad los pasajeros pidieron al taxista que les dijera el valor de la carrera. Él les respondió que eran 15 mil pesos.

Ante el asombro por el costo exagerado de la carrera, ambos exigieron que les mostrara la tarifa, ya que la carrera tiene un valor aproximado de 8 mil pesos y no lo que el conductor pretendía cobrar. El taxista sin embargo se negaba a mostrar la tablilla por lo que el joven que acompañaba a la mujer empezó a grabar el hecho con su celular.

Leer también  Murió la popular Nubia, a alegría de la Autónoma y la 84 | Barranquilla

“Como él se negaba a mostrarla yo le dije que parara, que me iba a bajar ahí a la altura de la calle del Arsenal que había un policía de tránsito, pero él seguía manejando”. Cuando ya ibamos por El Pedregal el taxista se detuvo, miro hacia ambos lados y enojado al ver que lo estaban grabando se bajó del vehículo y agredió a los dos pasajeros. “A mí me pegó en el pecho y a mi novio lo agredió de tal forma que le causó una cortada en el pie”.

Apenas sucedió el hecho varios vehículos bloquearon la vía para que el taxista no escapara. Minutos después llegaron las autoridades, inmovilizaron el vehículo y se hicieron cargo del caso.

Articulo tomado de: El Universal

No te lo pierdas

jorge_leyva_acosta_aguirre_0_censored

¡Mucho cuidado! Si ve este taxi en las calles de Barranquilla no lo tome!

Una estudiante de Belleza y Peluqueria denunció un caso de asalto por un taxista el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo