Taxista bajó y amenazó con machete a pasajeros en Bucaramanga

El insólito caso de violencia se registró este fin de semana en el barrio Provenza de Bucaramanga, cuando un taxista abordó a sus ocupantes con un arma blanca, tras un incidente originado por el vertimiento de una sopa en el asiento trasero que provocó la ira del conductor.

“Mi novia y yo no quisimos seguir en el taxi. El hombre, muy altanero, dijo que teníamos que pagarle la limpieza del cojín. Era insulto tras insulto. No aguantamos más el maltrato, cuando ya estábamos abajo, el conductor intentó atacarnos con un machete”, señaló Ronald Estupiñan Castillo, de 29 años, quien solicitó el servicio a través de la aplicación Easy Taxi.

PUBLICIDAD

Los pasajeros, que solicitaron el servicio en el sector La Trinidad, en Floridablanca (Santander), identificaron al agresor que prestaba el servicio con el vehículo de placas XVY-443.

Cuenta la víctima que, en medio de palabras soeces, el agresor les estaba solicitando dinero y que cuando su acompañante le ofreció 15.000 pesos, el conductor tiró los billetes al suelo.

Leer también  Taxista en Cartagena se niega a hacer una carrera pero cuando vio que lo grababan cambio de parecer.

“Me decía: mucha gallina, de alguna manera se tiene que arreglar el asunto”, relató Estupiñan, quien denunció el hecho de intolerancia ante la empresa prestadora del servicio de taxis y, según le informaron, le suspendieron la licencia al transportador.

En las próximas horas, la víctima informará a las autoridades sobre el caso de violencia para que “no quede el hecho en la impunidad”.

Fuente: El Tiempo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

516370_1

Colmenares murió accidentalmente: jueza que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero

Dice que traumas que presentaba fueron producto de una caída y no por golpes propinado por …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo