Saltar al contenido

Taxista embistió a dos hombres señalados de atracar a un ciudadano en Los Olivos

El caso ocurrió hacia 1 la tarde de este domingo 27 de agosto en la carrera 21 con calle 87, barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo a testigos, dos delincuentes en una moto estaban atracando a un ciudadano que vive cerca a la dirección antes mencionada, en ese momento un vecino suyo iba pasando por la zona y atropelló a los presuntos delincuentes cuando se daban a la huida. El taxi fue a parar contra un poste y los dos señalados ladrones cayeron a varios metros del lugar, mientras la moto quedó envuelta en llamas tras el impacto con el taxi.

Uno de los presuntos asaltantes quedó gravemente herido tendido sobre la calle y su acompañante, también con algunas heridas, se levantó y corrió hacia una llantería del barrio para refugiarse.

Una ambulancia trasladó a los sujetos de la moto hacia la Clínica Vidacoop, en el barrio San Felipe, donde son atendidos en estos momnentos.

El taxista, se bajó del carro y no sabe hasta el momento hacia dónde se fue, pues se cree que también resultó herido al estrellarse contra el poste.

Leer también  Distrito pide adoptar medidas de prevención ante posible incidencia de temporada de huracanes en el Caribe

Las autoridades investigan si se trató de un accidente de tránsito o si por el contrario, el taxista embistió a propósito a los dos hombres de la moto, pues la comunidad denuncia que estaban cometiendo un atraco.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo