Saltar al contenido

Taxista se opone a robo y lo asesinan de 13 puñaladas en Nueva Colombia

El taxista Luwing Alfredo Torres Echeverría se encontraba de servicio la madrugada de este lunes cuando una pareja le metió la mano y le pidió que le hiciera una carrera al barrio Nueva Colombia.

Luwing, de 55 años, los trasladaba hacia el lugar solicitado, pero a la altura de la calle 72 con carrera 22B, hombre y mujer (joven de 16 años), sacaron sendos puñales y le solicitaron que entregara el producido y todas sus pertenencias.

El taxista se habría opuesto al robo y, por eso, la pareja no tuvo contemplación para propinarle ocho puñaladas en el pecho y cinco más en la espalda.

“Le hurtaron sus pertenencias, el producido y hasta las prendas de vestir”, indica el informe preliminar de la Policía Metropolitana.

Los delincuentes descienden del vehículo y tratan de huir, pero una patrulla del cuadrante ya los perseguía por los alaridos del taxista en medio del atraco.

Tras avanzar varias cuadras en medio de la persecución, los uniformados capturaron en flagrancia en la calle 37 con carrera 33, a los delincuentes aún blandiendo los puñales ensangrentados con los que le segaron la vida al taxista y los elementos hurtados.

Leer también  “Permitió que su novio violara a la niña, porque la mamá de esta hizo lo mismo con ella” A la cárcel abusador de pequeña de 6 años en Manatí

En el interior del taxi, de placas SXP 201, afiliado a la empresa Auto Taxi Ejecutivo, yacía Luwing Torres, quien fue cargado por unos cuantos testigos presenciales del hecho y trasladado al Camino La Manga.

Sin embargo, en ese centro asistencial falleció cuando recibía atención médica.

Los detenidos fueron individualizados como Deckerson Junior Erazo Jaguar, de 20 años, quien registra dos anotaciones judiciales por el delito de hurto; y una joven de 16 años, quien fue puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Fuente: http://www.hora724.com/taxista-se-opone-a-robo-y-lo-asesinan-de-13-punaladas-en-nueva-colombia/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo