Te gusta la Nutella? Luego de leer esto lo pensaras dos veces antes de comerla.

Tengan muy presente este día porque será recordado como el más triste de la historia, y es que hoy te darás cuenta que la Nutella no es lo que parece, ya que hay buenas razones para dejar de consumirla. ¿Por qué Dios?

El contenido nutricional de este bote lleno de felicidad indica que no hay ingredientes artificiales en el, sin embargo la realidad es otra, pues de acuerdo a un artículo publicado por el portal especializado Prevent Disease, afirma que este producto es dañino para la salud.

La lecitina de soya, la cual es artificial, proviene de los desperdicios de un proceso de desgomado, usándose continuamente como solvente y pesticida para formar plásticos sólidos. Es un producto genéticamente modificado, lo que lo convierte en un material contaminante que disminuye la fertilidad, altera las funciones inmunológicas y contamina el medio ambiente. En consecuencia, tiene efectos tóxicos, además de que el 67% del producto es grasa saturada y azúcar procesada.

Leer también  Así vas a resolver todos tus problemas con el sueño de una vez por todas [Compártelo en Facebook]
PUBLICIDAD

El sabor artificial de vainillin (MSG), erróneamente confundido con vainilla, no es más que un químico compuesto por el extracto molecular de la vaina de la vainilla y petróleo, así que no te aporta nutrientes y es bastante tóxico.

El aceite de palma en estado oxidado es extraído del árbol de palma, y usualmente se usa para alimentos procesados. Se le considera un elevador de colesterol en la sangre, así como un interruptor de funciones tanto bioquímicas como psicológicas, además que su extracción ha provocado la deforestación de 80% del hábitat de los orangutanes, así como de aves y otros animales.

En conclusión, es extremadamente delicioso pero es aún más nocivo para nuestra salud, así que tu decidirás.

Informa a tus familiares y amigos , su salud es muy importante y muy poca gente lo sabe.

Visto en: SabiasQuep

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo