¿Te gustaría saber cual es la edad humana de tu perro? Con esta tabla lo sabrás.

PUBLICIDAD

Lo mejor de tener una mascota es que es como ese gran amigo que siempre va a estar para ti, te va a escuchar, no solo porque no sabe hablar, sino porque en realidad se han hecho muchos estudios en los que se demuestra que para tu mascota, tú, eres su centro del universo.

Solo aquellos que realmente aman a los animales, son los que probablemente terminaron en este post, por ese motivo es que hoy vamos a hablar acerca de cómo con una tabla puedes saber la edad correcta de tu perro en años humano.

Esto se debe a que muchas veces no entendemos porque nuestro querido amigo se nos va y la realidad es que ha tenido una vida plena y larga al lado de nosotros pero en nuestro tiempo se siente como el abrir y cerrar de un ojo.

Tal como se puede ver en la tabla rompe hasta cierto punto el mito de que un año perruno equivale a 7 de humanos pues de acuerdo a los recientes estudios que se han hecho en las generaciones actuales de perro se ha demostrado que dependiendo de los años que pasen pueden variar en cuanto a peso.

Leer también  Esta pareja huye de un animal salvaje. Pero cuando ven algo raro en su cabeza, comienzan a grabar
PUBLICIDAD

Si se fijan durante los dos primeros años se recorre hasta 24 años de humanos no solamente en cuanto a desarrollo sino también en mentalidad y para la sorpresa de muchos esto no varía dependiendo del tamaño del perro.

Luego para los años que le siguen podemos ver que no se rige una cantidad fija de edades que se van transcurriendo sino simplemente se marca en un promedio de 12 a 5 años por cada año perruno.

Esto se debe a que hay momentos cruciales en el crecimiento de nuestro mejor amigo y aunque no lo crean en los años que vemos que avanzan más es de hecho donde muchos suelen quedarse pues salen otras complicaciones, problemas, entre otros ocasionados por algo tan tonto como quizás darle mucha comida de humano.

Lo importante es que ahora que tienes tu tabla puedas saber qué edad tiene realmente tu perro y por ahí guiarte sobre si debes o no seguir tratándolo como un bebé cuando quizás ya sea todo un señor.

Visto en MundoRemedios

No te lo pierdas

cover fb perrito raptado

“Deje la vulgaridad, déjeme buscar el dueño del perro!” Hombre en moto de placas QGC 93C se robó un Pinscher en el Barrio Recreo

PUBLICIDAD A través del grupo de facebook “Perros y Gatos Perdidos Barranquilla” se conoció un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo